Sofá Blus

Sofá Blus

Sofá Blus de estilo clásico, fabricado bajo una estructura de madera de alta calidad forrado con espuma de poliuretano.

1.350

1 disponibles (puede reservarse)

Add to wishlist
SKU: LGVLJ-KOL Categoría:

Sofá Blus

Sofá Blus de estilo clásico, fabricado bajo una estructura de madera de alta calidad forrado con espuma de poliuretano. Dispone de una suspensión con cinchas tipo nea entrelazadas recubiertas con manta. Los almohadones del asiento con relleno de partículas de goma de poliuretano con una funda interior desenfundables. El respaldo de este sofá recubierto de copos de fibra siliconada y elaborado de forma artesanal. Las patas de metal en diferentes acabados disponibles, acero inoxidable o negro arenado. Este tipo de sofá podemos fabricarlo a medida y está disponible en diferentes medidas.

Cuidado de sofás, sillones y tapicerías

Lo mejor para este tipo de muebles y para su buen mantenimiento es no exceder el peso establecido para un sofá normal y no subirse en ellos ni para alcanzar lugares altos. No sentarse en los apoyabrazos ya que su elaboración está diseñada para su función. Limpiar el sillón con frecuencia, a veces es suficiente con quitar el polvo.

Evitar la exposición directa al sol, ya que esté decolora los tejidos. Colocar el sillón en una superficie plana y firme, sin desniveles y sin obstáculos. Si el tapizado es de terciopelo, lo mejor es cepillar suavemente para eliminar los restos de migas de pan y otros alimentos. También eliminar el polvo de la superficie.

Utilizar productos adecuados para la limpieza y si tienes dudas acude a un especialista. Para tapicerías de polipiel quitar el polvo y pasar un paño húmedo. Solicitar en lo posible cuando sean sofás a medida tapicerías anti manchas.

Ancho

200 cm.

Profundo

Altura del asiento

Alto

100 cm.

Se puede hacer a la medida?

Tapizado con tejido cliente?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.