SOFÁ ELKINS

Sofá 3

Sofá tapizado en piel marrón de estilo clásico. Este sofá lleva un armazón que está fabricado con madera de pino americano, el tapizado en piel y el relleno de sólida espuma de foam. Las patas están torneadas y pulidas en madera.

4.398

4 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGVH-32008 Categorías: ,

Sofá 3

Sofá tapizado en piel marrón de estilo clásico. Este sofá lleva un armazón que está fabricado con madera de pino americano, el tapizado en piel y el relleno de sólida espuma de foam. Las patas están torneadas y pulidas en madera. Este tipo de sofás tienen su origen en el siglo XIX. Mayoritariamente eran usados en los clubes sociales de la ciudad de Londres. Este, como bien sabemos es una reproducción del auténtico chester ingles y puedes disfrutar de el en tu casa, en cualquier dependencia de ella, en tu salón, en una salita, etc… Esta pieza que te presentamos en un color tabaco y en todo su perímetro una hilera de tachuelas color bronce. Un elegante sofá que destaca por si solo.

Este tipo de sofá chester podemos fabricarlo a medida en diferentes formatos. Los sofás chesterfield o chéster, son un  símbolo indiscutible y emblemático del estilo clásico inglés. Tradicionalmente en piel, pero también en sus versiones con tela, este icono inconfundible de la decoración, siempre está de moda. Un toque elegante y actual en tu estancia.

Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a logara@logara.es con la medida que necesitan y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Cuidado de sofás, sillones y tapicerías

Lo mejor para este tipo de muebles y para su buen mantenimiento es no exceder el peso establecido para un sofá normal y no subirse en ellos ni para alcanzar lugares altos. No sentarse en los apoyabrazos ya que su elaboración está diseñada para su función. Limpiar el sillón con frecuencia, a veces es suficiente con quitar el polvo.

Evitar la exposición directa al sol, ya que esté decolora los tejidos. Colocar el sillón en una superficie plana y firme, sin desniveles y sin obstáculos. Si el tapizado es de terciopelo, lo mejor es cepillar suavemente para eliminar los restos de migas de pan y otros alimentos. También eliminar el polvo de la superficie.

Utilizar productos adecuados para la limpieza y si tienes dudas acude a un especialista. Para tapicerías de polipiel quitar el polvo y pasar un paño húmedo. Solicitar en lo posible cuando sean sofás a medida tapicerías anti manchas.

Peso 73.1 kg
Dimensiones 268 × 82 × 75 cm
Estilo

Material

Color

Medidas articulo (Largo x Ancho x Alto)

268 cm x 82 cm x 75 cm

EAN13

8430026086160