Silla provenzal Elena

Silla provenzal Elena

Silla provenzal Elena es una silla de estilo clásico provenzal, fabricada en madera, ratán y tapizada en terciopelo rosa. Tiene unas patas estilizadas y elegantes, que le dan un toque refinado.

227

6 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGITI-187993 Categoría:

Silla provenzal Elena

Silla provenzal Elena es una silla de estilo clásico provenzal, fabricada en madera, ratán y tapizada en terciopelo rosa. Tiene unas patas estilizadas y elegantes, que le dan un toque refinado. La silla Elena es perfecta para añadir un toque de glamour a cualquier espacio. Está fabricada en madera de alta calidad, que le garantiza una larga vida útil. El ratán es un material resistente, duradero, y que también es muy elegante así como el terciopelo rosa es un tejido suave y lujoso, que da un toque de feminidad a la silla.

La silla Elena es perfecta para cualquier espacio de tu hogar. Puedes colocarla en el salón, el comedor o el dormitorio. También es perfecta para tu oficina o tu negocio. Esta es una pieza de mobiliario elegante y versátil, que te durará muchos años.

Cuidado de sillas y tapicerías

Lo mejor para este tipo de muebles y para su buen mantenimiento es no exceder el peso establecido para una silla normal y no subirse en ellas para alcanzar lugares altos. No sentarse en los apoyabrazos ya que su elaboración está diseñada para su función. Limpiar la silla con frecuencia, a veces es suficiente con quitar el polvo. Evitar la exposición directa al sol, ya que esté decolora los tejidos. Colocar la silla en una superficie plana y firme, sin desniveles y obstáculos. Si el tapizado es de terciopelo lo mejor es cepillar con un cepillo suave para eliminar los restos de migas de pan y otros alimentos y así también eliminar el polvo de la superficie. Utilizar productos adecuados para la limpieza y si tienes dudas acude a un especialista. Para tapicerías de polipiel quitar el polvo y pasar un paño húmedo.

Alto

95 cm.

Ancho

49 cm.

Profundo

Altura del asiento

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla provenzal Elena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *