Palmera liofilizada Phoenix para interiores
Palmera liofilizada Phoenix fabricada con materiales naturales y secada en lugares específicos para ello. Las palmeras Liofilizadas, las podemos fabricar en cualquier tamaño. Esta palmera es una palmera realizada a base de hojas de palma que no necesita mantenimiento. Este tipo de palmeras están especialmente indicadas para interiores. En formato gigante son espectaculares y son perfectamente aconsejables para interiores en hoteles, centros comerciales o grandes superficies. Con este tipo de plantas puedes decorar cualquier estancia y sentirte igual o mejor que en el paraíso. Aconsejables para decorar cualquier tipo de estancia y sin necesidad de mantenimiento. En diferentes formatos y fácil de conservar ya que no necesitan un mantenimiento específico.
Son plantas sensibles al agua y a la humedad, por eso no son aptas para exterior ni admiten agua. Muchas de estas palmeras llevan las puntas secas y ese es uno de los efectos naturales que tienen desde que se las deshidrata, no es que estén secas. Es el efecto natural. Si se desea alguna palmera especial a medida, se puede consultar para ver la posibilidad de hacerla.
Combinar plantas artificiales
En nuestra sección de plantas puedes encontrar una gran selección de plantas. Muchas de ellas combinan lo artificial con lo preservado, son piezas de calidad superior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.