Rebajado

Mueble TV Morais

Mueble TV Morais

Mueble TV Morais de estilo contemporáneo, fabricado en madera de cedro, con estantes en el interior y puertas correderas. Un mueble de televisión elegante y sencillo para colocar en nuestro salón y formar un ambiente limpio y acogedor.

400

2 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGTHI-76412-15 Categorías: , , , ,

Mueble TV Morais

Mueble TV Morais de estilo contemporáneo, fabricado en madera de cedro, con estantes en el interior y puertas correderas. Un mueble de televisión elegante y sencillo para colocar en nuestro salón y formar un ambiente limpio y acogedor. De líneas rectas y trazos sencillos, este será el mueble que destacará junto a otras piezas que combinaremos de la misma colección o de otras colecciones.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

Para muebles de cemento o materiales similares utilizar un paño seco y si caen líquidos sobre ellos, mejor preguntar a un especialista, ya que todos los materiales no admiten los mismos productos de limpieza.

Alto

65 cm.

Ancho

200 cm.

Material

Observaciones

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.