NovedadAgotado

SILLÓN ELKINS

Sillón Elkins – Sillón Egg – Sillón huevo

Sillón Elkins un sillón icono del diseño reinterpretando el sillón Egg. Espectacular sillón fabricado en metal y cuero color marrón. Está recubierto completamente en toda su estructura en piel.

1.536

Agotado

SKU: LGVH-32009 Categorías: ,

Sillón Elkins – Sillón Egg – Sillón huevo

Sillón Elkins un sillón icono del diseño reinterpretando el sillón Egg. Espectacular sillón fabricado en metal y cuero color marrón. Está recubierto completamente en toda su estructura en piel. El asiento acolchado y el respaldo almohadillado con formas de rombos. Una pieza para ambientes modernos. La perfección de sus acabados destacan a simple vista. Un sillón giratorio que va apoyado sobre un pistón que le hace girar con gran facilidad. Una pieza para combinar con otro tipo de estilo de muebles y así poder formar un ambiente increíble.

Cuidado de sillas y tapicerías

Lo mejor para este tipo de muebles y para su buen mantenimiento es no exceder el peso establecido para una silla normal y no subirse en ellas para alcanzar lugares altos. No sentarse en los apoyabrazos ya que su elaboración está diseñada para su función. Limpiar la silla con frecuencia, a veces es suficiente con quitar el polvo. Evitar la exposición directa al sol, ya que esté decolora los tejidos. Colocar la silla en una superficie plana y firme, sin desniveles y obstáculos. Si el tapizado es de terciopelo lo mejor es cepillar con un cepillo suave para eliminar los restos de migas de pan y otros alimentos y así también eliminar el polvo de la superficie. Utilizar productos adecuados para la limpieza y si tienes dudas acude a un especialista. Para tapicerías de polipiel quitar el polvo y pasar un paño húmedo.

Peso 31.15 kg
Dimensiones 76 × 81 × 106 cm
Estilo

Material

Color

Medidas articulo (Largo x Ancho x Alto)

76 cm x 81 cm x 106 cm

EAN13

8430026086177