Los muebles y complementos de fibras naturales siguen de moda.

Los materiales naturales en este caso las fibras vegetales no cesan en estar de moda. Todo tipo de muebles, tanto mobiliario de salón, comedor o dormitorios se fabrican con estos materiales. También hay que destacar los muebles auxiliares que hay una variedad infinita y ni que decir ya de la iluminación, todo tipo de lámparas en tamaños y formas. Nosotros en Lógara Colección no somos partidarios de esta moda, ya que este tipo de materiales con el tiempo se cansa uno de ellos, hablamos del mimbre y del ratán.

Si que es verdad que este tipo de mueble y sus accesorios dan mucho juego en decoraciones temporales y de zonas de costa. Suelen ser muy versátiles y sobre todo suelen dar frescura.

Un o de los motivos por el cuál está tan de moda el decorar con este tipo materiales es por la apuesta de la sostenibilidad y la durabilidad. Es una forma de poner en valor al artesano y los productos hechos a mano, siempre son piezas únicas y nunca salen dos iguales.

Qué tipo de fibras naturales son las que más se utilizan…pues en su gran mayoría son las piezas fabricadas con bambú, ratán, yute, la caña, el cáñamo y alguno que otro más.

Se pueden adaptar a todos los espacios y rincones de tu casa.

Puedes comenzar con artículos pequeños, como pueden ser cestos, cubos de la ropa para que sientas el sentido de tener ese tipo de elementos en casa. De esta forma te amoldaras a ellos y sentirás las ganas de probar con otros elementos, de más calado como puede ser mobiliario o antes unas lámparas pequeñas.

Muebles de fibra natural
Muebles de fibra natural
Muebles de fibra natural
Muebles de fibra natural
Muebles de fibra natural
Muebles de fibra natural
Muebles de fibra natural
Muebles de fibra natural

Todos los días del año

En cualquier época del año podemos instalar y colocar elementos y mobiliario de fibras naturales. Al ser piezas con texturas naturales dan mucha paz y aligeran los espacios, su calidez aporta tranquilidad y frescura al mismo tiempo. Un mismo sillón puede ser agradable tanto en invierno como en verano. En invierno puedes adaptar este al ambiente frio con unas mantas de estilo nórdico y en verano sustituir la manta por unos cojines de lino en color amarillo o verde intenso. Puedes ver una selección de estos en nuestra sección de sillones, hay una gran variedad.

 

Author Carlos Logara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *