Mueble bar Alexandra

Mueble bar Alexandra

Mueble bar Alexandra una fusión de lo clásico con lo moderno. Talla de madera y DM, acabado base en color humo y parte superior en craquelé beige o blanco. Herraje en plata.

13.950

Disponible para reserva

Add to wishlist
SKU: LGCAX-S5876/11 Categorías: , , , ,

Mueble bar Alexandra

Mueble bar Alexandra es una fusión del estilo clásico y moderno. Las cuatro puertas centrales con sus dibujos geométricos crean una obra de arte. Sus cuatro tiradores llegan a formar un circulo labrado en latón y su interior dividido en varios huecos con los estantes en cristal para poder hacer más fácil la ubicación de los objetos a guardar. El módulo central apoyado sobre una consola tallada toda ella en madera y pudiendo elegir el acabado que deseemos. Los laterales del mueble elaborados de forma simétrica con unas estrías longitudinales.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

Peso 50 kg
Alto

211 cm.

Ancho

146 cm

Profundo

Observaciones

Fabricado en

Se puede hacer a la medida?

Existen otros acabados?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mueble bar Alexandra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *