Rebajado

Mesitas Trial set/2

Mesitas Trial set/2

Mesitas Trial set/2 de estilo moderno contemporáneo, fabricadas en metal aluminio y en diferentes acabados.

275

2 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGITI-162345 Categorías: , ,

Mesitas Trial set/2

Mesitas Trial set/2 de estilo moderno contemporáneo, fabricadas en metal aluminio y en diferentes acabados. Un juego de dos mesitas a diferentes alturas con las cuales podemos formar una mesa de centro diferente y que sea nuestra principal pieza en el salón. Con un formato en forma triangular pero con los vértices en redondo y las tapas de la mesa imitando a la fundición del bronce. El color de las mesitas en tono cobrizo, dorado y las patas en color negro mate. Las patas se desmontan muy fácilmente para la comodidad del transporte. Unas piezas que también podemos usar cada una por un lado como mesitas auxiliares. Estas mesitas podemos combinarlas con diferentes elementos de nuestra colección. Si solo quieres puedes dejarlas en una esquina como mueble de apoyo con una lámpara de sobremesa.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Medidas pieza grande

54x56x55h

Medidas pieza pequeña

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.