Lámpara de techo Tower

Lámpara de techo Tower

Lámpara de techo Tower es una pieza de diseño contemporáneo que combina el metal negro con los detalles dorados. Su estructura geométrica y minimalista crea un efecto visual impactante y sofisticado.

480

6 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGITI-164659 Categorías: , ,

Lámpara de techo Tower

Lámpara de techo Tower es una pieza de diseño contemporáneo que combina el metal negro con los detalles dorados. Su estructura geométrica y minimalista crea un efecto visual impactante y sofisticado. Ideal para iluminar espacios amplios como el salón o el comedor, esta lámpara cuenta con 18 puntos de luz que se distribuyen en diferentes alturas. Las bombillas de tipo E-24 no están incluidas, pero se recomienda usar unas de cristal ámbar para realzar la belleza de la lámpara y crear una atmósfera cálida y acogedora. La lámpara de techo Tower es un complemento perfecto para darle un toque de elegancia y personalidad a tu hogar.

Cuidado de las lámparas

El mejor cuidado para una lámpara es pasar un plumero o un utensilio de fibra para quitar el polvo. Si está muy sucia, lo mejor es descolgar las lámparas si son de techo y usar agua con jabón neutro. Puedes utilizar una esponja suave introducirla en el agua y escurrir muy bien esta. Después frota suavemente la superficie de la lámpara y déjala secar.

Nunca usar productos abrasivos y si queremos dar algo de brillo, usar productos que lleven un poco de cera. Hay que tener muy en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para el metal o la madera. Las lámparas de techo de cristal podemos dejarlas colgadas y pulverizar agua con alcohol y dejar que la suciedad vaya cayendo, siempre colocando un plástico en la superficie para no manchar otras cosas.

Alto

150 cm.

Ancho

89 cm.

Material

Cantidad de bombillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.