Lámpara Poli azul

Lámpara Poli azul

Lámpara Poli azul de estilo moderno y actual con referencias clásicas y árabes. Fabricada en metal latón y cristal, uniendo las piezas con estaño al más estilo antiguo. Cristales en color azulado dando a esta lámpara un estilo muy personal.

175

Add to wishlist
SKU: LGITI-200151 Categoría:

Lámpara Poli azul

Lámpara Poli azul de estilo moderno y actual con referencias clásicas y árabes. Fabricada en metal latón y cristal, uniendo las piezas con estaño al más estilo antiguo. Cristales en color azulado dando a esta lámpara un estilo muy personal. Es una pieza formada por 18 caras con cristales de diferentes tamaños y componiendo un polígono perfecto. Los vértices todos en color bronce anticuario. Dispone de una bombilla E-27. Preferentemente colocar una luminaria de luz cálida para dar un ambiente acogedor. Perfecta para colocar en un rincón o para colocar con otros modelos de la misma colección y hacer un conjunto.

Cuidado de las lámparas

El mejor cuidado para una lámpara es pasar un plumero o un utensilio de fibra para quitar el polvo. Si está muy sucia, lo mejor es descolgar las lámparas si son de techo y usar agua con jabón neutro. Puedes utilizar una esponja suave introducirla en el agua y escurrir muy bien esta. Después frota suavemente la superficie de la lámpara y déjala secar.

Nunca usar productos abrasivos y si queremos dar algo de brillo, usar productos que lleven un poco de cera. Hay que tener muy en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para el metal o la madera. Las lámparas de techo de cristal podemos dejarlas colgadas y pulverizar agua con alcohol y dejar que la suciedad vaya cayendo, siempre colocando un plástico en la superficie para no manchar otras cosas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.