Agotado

Lámpara María Luisa

Lámpara María Luisa

Lámpara María Luisa de estilo clásico, fabricada en metal, falso cristal y acrílico. Acabado bronce anticuario y transparente. Lleva 14 lámparas con el sistema E-14. Una gran variedad de cristales tallados.

425

CONSULTAR FECHA DE DISPONIBILIDAD

SKU: LGBZT-0827304 Categoría:

Lámpara María Luisa

Lámpara María Luisa de estilo clásico, fabricada en metal, falso cristal y acrílico. Acabado bronce anticuario y transparente. Lleva 14 lámparas con el sistema E-14. Una gran variedad de piezas talladas. Una lámpara elegante y lujosa, disponible en diferentes formatos. Esta lámpara la podemos colocar como punto de luz central sobre una mesa de comedor y de esta forma crear un conjunto embaucador. Esta lámpara con bombillas de tipo vela encendida es espectacular. También podemos colocar sobre las bombillas unas pantallas de pinza en color negro y oro por dentro. La luz de esta lámpara será acogedora y espectacular.

Cuidado de las lámparas

El mejor cuidado para una lámpara es pasar un plumero o un utensilio de fibra para quitar el polvo. Si está muy sucia, lo mejor es descolgar las lámparas si son de techo y usar agua con jabón neutro. Puedes utilizar una esponja suave introducirla en el agua y escurrir muy bien esta. Después frota suavemente la superficie de la lámpara y déjala secar.

Nunca usar productos abrasivos y si queremos dar algo de brillo, usar productos que lleven un poco de cera. Hay que tener muy en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para el metal o la madera. Las lámparas de techo de cristal podemos dejarlas colgadas y pulverizar agua con alcohol y dejar que la suciedad vaya cayendo, siempre colocando un plástico en la superficie para no manchar otras cosas.

Alto

56 cm. – De cadena tiene 120 cm.

Ancho

75 cm

Profundo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara María Luisa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *