Candelabro procesional

Candelabro procesional

Candelabro procesional un auténtico porta-velas como los que se encontraban en las iglesias del siglo XIX o en las procesiones de Semana Santa.

45

4 disponibles

Add to wishlist

Candelabro procesional

Candelabro procesional un auténtico porta-velas como los que se encontraban en las iglesias del siglo XIX o en las procesiones de Semana Santa. Estos pueden adornarse con velas centelleantes (se venden por separado), colocarse en una consola o colgarse en una pared. ¡Increíble efecto del siglo XVIII! Una pieza de estilo clásico, fabricado en metal y acabado en color negro y dorado. Preparado para poder colgar de la pared o podemos dejarlo de sobremesa. Elegante y con clase una pieza que lucirá allá donde la coloquemos. La vela no está incluida en el precio.

Conservación de artículos decorativos de hierro y metal

Evitar exponer mobiliario y artículos de madera al calor o a la luz del sol ya que se pueden calentar mucho y producir daños personales. Si van a estar en contacto con agua o con líquidos es recomendable dar una imprimación antioxidante. Limpiar los artículos con un paño suave y si tienen algún tipo de mancha humedecer con un paño y frotar suavemente. El mobiliario de metal y lo objetos decorativos de metal se pueden usar tanto en interior como en exterior, pero para usar en el exterior es recomendable dar algún tratamiento para que no se oxiden.

Alto

18 cm.

Ancho

12 cm.

Profundo

Material

Observaciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.