Mesa auxiliar con libros antiguos
Esta mesa auxiliar de libros antiguos tiene un efecto creado en relieve. La pieza es de una calidad asombrosa, el acabado y la imitación a cuero antiguo de los libros es espectacular. La tapa de cristal hace que sobre ella podamos colocar cualquier pieza auxiliar. Una bandeja o una de las lámparas de nuestra colección podrían ser de las piezas a colocar y seguir viendo la parte tallada de esta. Realmente es una pieza que llama la atención desde cualquier punto de vista y sin duda será una de las piezas a destacar en el lugar donde sea colocada.
Elementos decorativos en la mesa
Entonces esta mesa auxiliar podemos combinarla con diferentes elementos decorativos y con otros muebles auxiliares del mismo estilo y de las mismas características. Pero junto a esta pieza podemos ubicar uno de nuestros sillones. Este mueble auxiliar es perfecto para colocar en nuestro salón al lado de nuestro sofá o junto a un sillón de los antes mencionados. En espacios más reducidos esta mesa de libros puede hacer de mesa de centro, ya que podríamos ampliar el cristal y ganar espacio en la superficie.
Es interesante colocar debajo de la mesa una alfombra de un único color y que no tuviera dibujos ni estampaciones, de esta manera la mesa destacaría mucho más y la daríamos la importancia que tiene. Su tamaño reducido hace que podamos colocarla en diferentes dependencias y que solo ella sea la protagonista del ambiente que estemos creando. Anteriormente habíamos nombrado la posibilidad de colocar una lámpara de mesa, pero si colocamos una de nuestras lámparas de pie junto a ella conseguiremos que todo el conjunto cree un ambiente especial y diferente. El tema desarrollado en esta mesa es muy interesante y apasionante. Sin duda no pasará desapercibida entre ninguno de nuestros invitados. Será la envidia de todos tus amigos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.