Mesa de centro Bliss
Mesa de centro Bliss es una pieza única que combina el diseño, la artesanía y la sostenibilidad. La superficie de esta pieza está elaborada con hueso de animal, un material natural y renovable. Estos huesos provienen de animales pero han muerto de una forma natural. El tratamiento del hueso lleva un proceso especial que lo hace resistente y duradero. A esta colección de muebles se le da un acabado blanco que resalta la belleza y textura. El marco de la mesa está hecho de hierro trabajado a mano, con un estilo industrial y minimalista que contrasta con el toque orgánico del hueso. La base de la mesa es de metal en color dorado. El hueso y el metal delatan imperfecciones que dan carácter y personalidad.
La colección Bliss se inspira en la armonía y entre los elementos naturales y los creados por el hombre. Esta es una colección que busca transmitir sensaciones de paz, equilibrio y bienestar, a través de los muebles entonces respetamos el medio ambiente y los animales. La mesa de centro Bliss es un ejemplo de cómo se puede crear belleza a partir de materiales naturales, pero sin renunciar a la calidad ni al estilo. Esta es una mesa que invita a disfrutar de momentos de relax y en un ambiente acogedor y confortable. Y si además sobre la tapa de esta mesa se coloca un centro en medio puede quedar doblemente acogedor. Es una mesa que refleja los valores de la colección Bliss: ecología, ética y estética.
Cuidado del mueble
Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.
Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.
Para muebles de cemento o materiales similares utilizar un paño seco y si caen líquidos sobre ellos, mejor preguntar a un especialista, ya que todos los materiales no admiten los mismos productos de limpieza.