TABURETE ELKINS

Taburete

Taburete de estilo vintage industrial, fabricado con una estructura de metal y acabado en color negro dorado y piel marrón. El respaldo y los brazos están elaborados en una sola pieza en metal dorado.

341

30 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGVH-32012 Categorías: ,

Taburete

Taburete de estilo vintage industrial, fabricado con una estructura de metal y acabado en color negro dorado y piel marrón. El respaldo y los brazos están elaborados en una sola pieza en metal dorado. El asiento acolchado con formas de rombos y con medidas de 46 cm tapizado en piel de color tabaco. Es un taburete cómodo y elegante. Está capacitado para soportar un peso de 105 Kg. Tener en casa tu barra de ar con la que tanto soñaste es posible y si además le colocas estos taburetes la elección habrás sido perfecta.

Cuidado de sillas y tapicerías

Lo mejor para este tipo de muebles y para su buen mantenimiento es no exceder el peso establecido para una silla normal y no subirse en ellas para alcanzar lugares altos. No sentarse en los apoyabrazos ya que su elaboración está diseñada para su función. Limpiar la silla con frecuencia, a veces es suficiente con quitar el polvo. Evitar la exposición directa al sol, ya que esté decolora los tejidos. Colocar la silla en una superficie plana y firme, sin desniveles y obstáculos. Si el tapizado es de terciopelo lo mejor es cepillar con un cepillo suave para eliminar los restos de migas de pan y otros alimentos y así también eliminar el polvo de la superficie. Utilizar productos adecuados para la limpieza y si tienes

 

Peso 6.8 kg
Dimensiones 50 × 50 × 89 cm
Estilo

Material

Color

Medidas articulo (Largo x Ancho x Alto)

50 cm x 50 cm x 89 cm

EAN13

8430026086191