SILLÓN NEIVE

Sillón Neive

Sillón Neive de estilo Kitsch, fabricado con una estructura de madera de abeto o madera de fresno, depende del acabado, este modelo en concreto es madera de abeto, con acabado natural de la madera oscurecida de modo anticuario.

722

58 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGVH-27235 Categorías: ,

Sillón Neive

Sillón Neive de estilo Kitsch, fabricado con una estructura de madera de abeto o madera de fresno, depende del acabado, este modelo en concreto es madera de abeto, con acabado natural de la madera oscurecida de modo anticuario. Tapizado con un tejido de algodón y poliester en color blanco grisáceo y una textura tipo pata de gallo. Un sillón elegante y cómodo y ligero. Fácil de combinar con otros estilos. Claveteado de chinchetas en color bronce anticuario en todo el perímetro de el.

Cuidado de sofás, sillones y tapicerías

Lo mejor para este tipo de muebles y para su buen mantenimiento es no exceder el peso establecido para un sofá normal y no subirse en ellos ni para alcanzar lugares altos. No sentarse en los apoyabrazos ya que su elaboración está diseñada para su función. Limpiar el sillón con frecuencia, a veces es suficiente con quitar el polvo.

Evitar la exposición directa al sol, ya que esté decolora los tejidos. Colocar el sillón en una superficie plana y firme, sin desniveles y sin obstáculos. Si el tapizado es de terciopelo, lo mejor es cepillar suavemente para eliminar los restos de migas de pan y otros alimentos. También eliminar el polvo de la superficie.

Utilizar productos adecuados para la limpieza y si tienes dudas acude a un especialista. Para tapicerías de polipiel quitar el polvo y pasar un paño húmedo. Solicitar en lo posible cuando sean sofás a medida tapicerías anti manchas.

Peso 13.4 kg
Dimensiones 69 × 67 × 80 cm
Estilo

Material

Color

Medidas articulo (Largo x Ancho x Alto)

69 cm x 67 cm x 80 cm

EAN13

8430026986194