Consola Mallorca

Consola Mallorca

Consola Mallorca de estilo contemporáneo, fabricada en madera y ratán natural. Una mesa con un acabado blanco roto y el color natural de los frentes de los cajones en el natral del ratán.

806

4 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGTH-76464/02 Categorías: ,

Consola Mallorca

Consola Mallorca de estilo contemporáneo, fabricada en madera y ratán natural. Una mesa con un acabado blanco roto y el color natural de los frentes de los cajones en el natral del ratán. Dispone de dos cajones muy apropiado para guardar objetos de uso diario. Las patas de esta consola son diferentes a típico diseño de otras consolas. Es elegante sencilla muy versátil ya que se puede usar incluso de escritorio algo reducido. Una piez para colocar en cualquier pasillo o hall de entrada.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

Para muebles de cemento o materiales similares utilizar un paño seco y si caen líquidos sobre ellos, mejor preguntar a un especialista, ya que todos los materiales no admiten los mismos productos de limpieza.

Peso 40 kg
Dimensiones 120 × 40 × 80 cm
Material

,

Acabado

,

Tipo de madera

Madera procedente de bosques sostenibles

Color

,

Fecha Disponible

01/01/2023

EAN13

8435471855002