Buffet
Buffet de estilo oriental, fabricado en MDF y metal. Un aparador con 5 puertas y estantes en el interior. Dos de sus puertas tienen una pieza circular redonda divida entre las dos en latón y que hace que este aparador sea diferente y especial. En color negro y bronce anticuario. Rectangular en toda su estructura y elevado sobre una base de inferior tamaño al mueble, que hace de zócalo. El detalle de las dos puertas está grabado con una especie de dibujo parecido a una flor de loto. El resto de puertas van grabadas con formas circulares emulando al estilo zen. Una pieza verdaderamente elegante que será la pieza a destacar en nuestro salón.
Cuidado del mueble
Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.
Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.