MUEBLE TV ASROA

Mueble TV Asroa

Mueble de TV Asroa de estilo contemporáneo, fabricado en madera y metal.

1.408

8 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGVH-30131 Categorías: ,

Mueble TV Asroa

Mueble de TV Asroa de estilo contemporáneo, fabricado en madera y metal. Color madera natural y negro. Con cuatro puertas batientes y perteneciente a la colección Asroa compuesta de varias piezas. Es un mueble con una distribución perfecta, con cuatro puertas dos de ellas (las centrales) con una terminación en liso y las otras dos una en cada lateral son las que delatan su pertenencia a la colección Asroa. En los huecos de los dos laterales viene preparado con estantes a la mitad para una mejor distribución.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

Peso 40.8 kg
Dimensiones 220 × 45 × 70 cm
Estilo

Material

Color

Medidas articulo (Largo x Ancho x Alto)

220 cm x 45 cm x 70 cm

EAN13

8430026078714