Mesa de comedor Cortesía

Mesa de comedor Cortesía

Mesa de comedor Cortesía de estilo moderno y de aspecto lujoso, fabricada en metal y con tapa de placas de cerámica. Una mesa de comedor espectacular que no pasará desapercibida.

1.600

1 disponibles (puede reservarse)

Add to wishlist
SKU: LGSGNL-CSZAT160 Categorías: ,

Mesa de comedor Cortesía

Mesa de comedor Cortesía de estilo moderno y de aspecto lujoso, fabricada en metal y con tapa de placas de cerámica. Una mesa de comedor espectacular que no pasará desapercibida. Elegante por todos sus costados y muy práctica. las placas de cerámica con un aspecto de mármol increíble. Esta mesa está disponible en otro acabado. Disponemos de una amplia selección de mesas extensibles con diferentes diseño y tamaños.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

Para muebles de cemento o materiales similares utilizar un paño seco y si caen líquidos sobre ellos, mejor preguntar a un especialista, ya que todos los materiales no admiten los mismos productos de limpieza.

Alto

76 cm.

Ancho

90 cm.

Profundo

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.