Mesa Elipse extensible

Mesa Elipse extensible

Mesa Elipse extensible, de estilo contemporáneo, combinando diversos materiales y terminaciones.

3.550

Disponible para reserva

Add to wishlist
Categoría: Etiquetas: , ,

Mesa Elipse extensible

Mesa Elipse extensible, de estilo contemporáneo, combinando diversos materiales y terminaciones. Su forma elíptica hace que esta mesa sea diferente. Esta es una mesa el cual su ovalado es perfecto, no tiene bordes marcados y sus cabeceros no son incómodos para los comensales, pero sobre todo es un tamaño de elipse perfecto. El equilibrio que puede mantener esta mesa con el resto de muebles auxiliares es idóneo.

Es una mesa elegante y lujosa, a la vez que es un diseño simple y atractivo. Su pie con un diseño perfecto, hace que se vea como una escultura en vez de un pie de mesa. De esta forma será la pieza a destacar en tu comedor. La mesa elipse tiene la posibilidad de hacerse en diferentes medidas y variedad de acabados. Así como la tapa se puede fabricar en madera, mármol o símil del mármol.

Dentro de la misma colección existen varios tipos de mueble así como la mesa elipse redonda y también si se desea que sea extensible. El extensible de esta mesa queda dentro y con un sistema de apertura y cierre innovador, silencioso y fácil de usar. La mesa extensible tanto cerrada como abierta con su extensión es una obra maestra.

Mesas de comedor extensibles

Las mesas de comedor muchas veces por espacio queremos que sean extensibles y no siempre encontramos la mesa que nos gusta con la opción de extensible. Dentro de nuestras colecciones muchas de ellas tienen la opción de ser extensibles, tanto en mesas redondas como en cuadradas, rectangulares u ovaladas. Fabricamos también mesas de comedor extensibles a medida y de cualquier formato. Las mesas a medida en material de cristal son más complicadas de hacer pero no por ello son imposibles. Cualquier duda que se tenga sobre este tipo de mesas puede consultarnos y le informaremos lo mejor que podamos.

Medida

185x118x77

Extensible

50 cm en el centro

Tapa

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.