Lámpara de mesa África

Lámpara de mesa África

Lámpara de mesa África de estilo clásico-moderno, fabricada en metal y resinas con incorporación de luz led. Una lámpara de mesa que más bien es una escultura, ya que podemos utilizarla sin encender y podremos disfrutar de esta escultura.

150

2 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGITI-194695 Categoría:

Lámpara de mesa África

Lámpara de mesa África de estilo clásico-moderno, fabricada en metal y resinas con incorporación de luz led. Una lámpara de mesa que más bien es una escultura, ya que podemos utilizarla sin encender y podremos disfrutar de esta escultura. Encendida podemos jugar con la intensidad de potencia, dando más o menos luz a nuestro ambiente. Acabado en color negro y bronce anticuario, representa la cabeza de una mujer africana llena de joyas y de abalorios por todo su rostro y cabeza. Una lámpara elegante que podemos colocar en cualquier lugar y disfrutar de ella.

Cuidado de las lámparas

El mejor cuidado para una lámpara es pasar un plumero o un utensilio de fibra para quitar el polvo. Si está muy sucia, lo mejor es descolgar las lámparas si son de techo y usar agua con jabón neutro. Puedes utilizar una esponja suave introducirla en el agua y escurrir muy bien esta. Después frota suavemente la superficie de la lámpara y déjala secar.

Nunca usar productos abrasivos y si queremos dar algo de brillo, usar productos que lleven un poco de cera. Hay que tener muy en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para el metal o la madera. Las lámparas de techo de cristal podemos dejarlas colgadas y pulverizar agua con alcohol y dejar que la suciedad vaya cayendo, siempre colocando un plástico en la superficie para no manchar otras cosas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara de mesa África”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *