ESCRITORIO ASROA

Escritorio Asroa

Escritorio Asroa de estilo contemporáneo, fabricado en madera y metal. Color madera natural y negro.

704

13 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGVH-30136 Categorías: ,

Escritorio Asroa

Escritorio Asroa de estilo contemporáneo, fabricado en madera y metal. Color madera natural y negro. De forma redonda en los extremos, que pertenece a la colección Asroa compuesta de varias piezas. Con un cajón central y un frente tipo balconcillo también fabricado con palillería, dando así un aspecto elegante a esta pieza. Las piezas del canto están colocadas de forma individual de esta manera se crean las formas redondeadas. La tendencia de esta forma hacen que las piezas artesanales aporten movimiento y ligereza en los ambientes. Disfruta de la colección Asroa.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

Peso 20.3 kg
Dimensiones 120 × 61 × 85 cm
Estilo

Material

Color

Medidas articulo (Largo x Ancho x Alto)

120 cm x 61 cm x 85 cm

EAN13

8430026078769