Agotado

CONSOLA TAISHA

Consola Taisha

Consola Taisha de estilo entre oriental y nórdico, fabricada en madera de abeto y herrajes de metal.

858

Agotado

SKU: LGVH-31860 Categorías: ,

Consola Taisha azul

Consola Taisha azul de estilo entre oriental y nórdico, fabricada en madera de abeto y herrajes de metal. De trazos y líneas simples pero elegante a la vez. Con dos puertas de forma curva tanto en el frente como en la parte baja de estas. Herrajes labrados de formas irregulares. El acabado azul cielo anticuario y las patas curvadas. Disponible en otros acabados y fácil de combinar con otros muebles y elementos de decoración. En su interior lleva un estante para comodidad a la hora de guardar objetos.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

Peso 17 kg
Dimensiones 76 × 38 × 106 cm
Estilo

Material

Color

Fecha Disponible

15-10-22

Medidas articulo (Largo x Ancho x Alto)

76 cm x 38 cm x 106 cm

EAN13

8430026090334