Chimenea Balmoral – Chimenea falsa piedra – Chimenea decorativa
Chimenea Balmoral, fabricada en polvo de mármol con acabado en piedra romana y con un aspecto increíble de aspecto real. Una pieza que podrás colocar en el salón haciendo de falsa chimenea ya que no es apta para encender con fuego abierto.
Se puede utilizar fuego real siempre y cuando se coloque un casete de metal y cristal y se recubra por dentro con placas cortafuego. En el mercado existen una gran variedad de marcas con este producto. La placa Cortafuego se caracteriza por su elevada resistencia al fuego, manteniendo las ventajas de una placa standard a la hora de su manipulación de estas. También se puede hacer un revestimiento de ladrillo, ya que en los laterales de la chimenea lleva un remetido de unos 10 cm que dan el espacio suficiente para instalar una pared de ladrillo. Si el hueco de la chimenea real está separado de la chimenea artificial no haría falta revestir.
Cuidado de artículos decorativos de resina y polyester
Evitar exponer mobiliario y artículos de resina con contacto directo al calor o a la luz del sol si estos no son específicos para ello. Se debe de tener mucho cuidado con poner en contacto la resina con objetos calientes y evitar el contacto directo con fuego o productos abrasivos. La caída de líquidos puede dañar la pintura o el acabado que tenga el artículo en sí. El mobiliario de resina y lo objetos decorativos de resina se usarán siempre en interiores a no ser que sean materiales para uso exterior y lleven tratamiento o mezclas de otros materiales como puede ser la fibra de vidrio.
Para su limpieza usar un paño suave y quitar el polvo. Si hay manchas, utilizar un paño húmedo y secar posteriormente. Hay piezas de resina resistentes a diferentes ambientes climatológicos, pero eso deberá estar especificado en el producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.