BUFFET ASROA

Buffet Asroa curvo

Buffet Asroa curvo de estilo contemporáneo, fabricado en madera y metal. Color madera natural y negro.

1.716

11 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGVH-30133 Categorías: ,

Buffet Asroa curvo

Buffet Asroa curvo de estilo contemporáneo, fabricado en madera y metal. Color madera natural y negro. Con puertas batientes, estantes en el interior y cajones en la zona central. Una pieza que pertenece a la colección Asroa compuesta de varias piezas. Tiradores en color bronce anticuario. La colección Asroa está compuesta por varias piezas, aparadores, mesas de cetro, mesas… Junto a esta colección podemos combinar otras colecciones y así formar espacios realmente agradables. Espacios llenos de vida, calidez y calidad. Visita nuestra sección de muebles auxiliares y quedarás prendado de muchas de las piezas.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

 

 

Peso 65 kg
Dimensiones 200 × 50 × 80 cm
Estilo

Material

Color

Medidas articulo (Largo x Ancho x Alto)

200 cm x 50 cm x 80 cm

EAN13

8430026078738