ARMARIO ASROA

Armario Asroa

Armario Asroa de estilo contemporáneo, fabricado en madera y metal. Color madera natural y negro.

1.650

10 disponibles

Add to wishlist
SKU: LGVH-30132 Categorías: ,

Armario Asroa

Armario Asroa de estilo contemporáneo, fabricado en madera y metal. Color madera natural y negro. Con puertas batientes y estantes en el interior. Una pieza que pertenece a la colección Asroa compuesta de varias piezas. Con armario de este tipo podemos formar un dormitorio espectacular, ya que a juego tenemos las mesitas de noche, cómoda y otros. Este armario viene perfectamente equipado, con barra para colgar todo tipo de ropa y un estante en la parte baja de este. Sus tiradores llamativos son parte de la identidad de él.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

Peso 45.7 kg
Dimensiones 100 × 53 × 161 cm
Estilo

Material

Color

Medidas articulo (Largo x Ancho x Alto)

100 cm x 53 cm x 161 cm

EAN13

8430026078721