Aparador Jeroglífico 3 puertas

Aparador Jeroglífico 3 puertas

Aparador Jeroglífico 3 puertas de estilo étnico, fabricado en madera maciza de mango y metal con acabado wengué y negro.

1.350

Add to wishlist
SKU: 6716 Categoría:

Aparador Jeroglífico 3 puertas

Aparador Jeroglífico 3 puertas de estilo étnico, fabricado en madera maciza de mango y metal con acabado wengué y negro. Las puertas están talladas a mano y en su interior estantes divisorios. Un mueble aparador informal y con mucha fuerza ya que su talla representa un estilo muy marcado. Dentro de la misma colección existen otros muebles como puede ser la consola, mesas de centro y auxiliares y otros muebles. Con esta colección de muebles podemos crear ambientes muy personales y relajantes. Junto a estos podemos colocar plantas verdes para dar más sensación de calidez.

Cuidado del mueble

Lo mejor para este tipo de muebles es limpiarlos con un paño seco. Nunca usar productos abrasivos y si se quiere dar algo de brillo, usar productos que lleven algo de cera. Hay que tener en cuenta las etiquetas de los productos que vayamos a usar, leerlas bien y ver que los productos no contengan amoníaco.
Procura elegir siempre productos naturales que no sean abrasivos para la madera o metal. Si derramamos algún líquido sobre el mueble deberemos de secarlo de inmediato.

Protege el mueble a la hora de apoyar cualquier elemento o recipiente caliente para evitar el contacto directo con la madera y evitar así cualquier marca.

Peso 15 kg
Alto

85 cm

Ancho

150 cm.

Profundo

Peso

Material

MÁS ARTÍCULOS DE LA MISMA COLECCIÓN?

Si

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.